sábado, 24 de mayo de 2008

el primer meme

nose muy bien como va esto, pero me lo mando Gabi y supongo que tengo que responder a las preguntas:

1)6 cosas que me parezcan importantes
- mi familia( la que siempre está ahí)
-NAROA(que implica mucho más que la amistad en estado puro, el 3 en 1)
-el resto de mis amigos, los que me quieren por lo que soy
-mis principios y mis ideales
-la ilusión( casi tan necesario como la salud)
-la lealtad y la justicia

2) 6 cosas que me gusten:
- la politica
-los viernes junto a él, después de toda la semana sin verlo
-la sensación de una mañana de resaca, saber q te lo has pasado increible la noche anterior, pero que tienes lagunas de horas, de hechos y acontecimientos, no puedes con el culo, pero sabes que ha sido una gran noche.
-formar parte del 3 en 1 NAROA, y comaprtir todas esas cosas con ellas
-una noche de verano por las calles de MILLÍ
-ir en el coche experimentando lugares

No hay comentarios: