miércoles, 23 de abril de 2008

compromisarios

Ayer se celebraron las elecciones a compromisarios para la asistencia al congreso que se celebrara en Valencia del proximo junio en el que se elegira presidente popular.
Galicia es después de Andalucía la CCAA que cuenta con más compromisarios, 290. La provincia de La Coruña cuenta con un total de 73 compromisarios. Entre los que me encuentro yo en principio. Si las ganas de estudiar estos 2 escasos meses que quedan para el congreso me acompañan, y si los mismos examenes anteriores y posteriores a ese fin de semana van a mi favor, podre ir como tengo previsto al congreso.
Asique de pleno me encuentro en el fregado de tener que elegir.
siempre considere que dentro de un partido, de una ideologia van a existir diversidad de ideas, lo raro sería que todos pensaran igual. Por lo que dentro de la unidad pueden darse diferentes opciones, y los integrantes de ese partido puedan tener la posibilidad de elegir a uno o a otro. Pero una cosa es defender la pluralidad dentro de un partido, siempre y cuando forme parte de la unidad del mismo. lo que nunca fui y no creo que nunca seré( digo nunca porque quizás con el paso del tiempo y con experiencia quizás lo llegue a ver como algo positivo o por lo menos no tan malo) partidaria de que en un partido se de hacia afuera la imagen de separatismo, de destructuración, de fragmentación, porque siempre se dijo que la unión hace la fuerza.
no digo que el Pp este divido, no creo que sea una cuestión de ser marianistas o ser aguirristas, no creo que sea cuestión de enfrentamientos ideologicos, simplemente considero que son posturas diferentes, candidatos diferentes dentro de la unión de un partido fuerte. En el Pp siempre paso esto, y siempre fue capaz de transmitir a los españoles esa unidad apesar de posturas que podian distar un poco las unas de las otras como es lo que esta pasando en la actualidad en el Pp. Por lo que no podemos dejar que se frivolice con este tema, el Pp sigue siendo un partido fuerte y unido apesar que dentro de él como digo haya ideas diferentes.
da lo mismo quien sea el elegido, porque los objetivos seran los mismos. yo no me declaro marianista ni aguirrista, yo me declaro simplente del Pp.

2 comentarios:

Miguelo dijo...

es mas complicado de lo q yo creia...

The Insider dijo...

Pues de momento sólo está Mariano en el Congreso... la opción Bulgaria va tomando forma. En cualquier caso felicidades, y suerte en los estudios.

Un compañero